viernes, 13 de marzo de 2015

Bibliografía

Queremos compartir en este post parte de la bibliografía que hemos empleado y que recomendamos en relación con los temas tratados en esta página en caso de que queráis ampliar:

  •         Alonso, J. D., & Margarita R Pino Juste. (2008). Las conductas problemáticas en el aula: Propuesta de actuación. Revista Complutense De Educación, 19(2), 447.

  •         Bados López, A., & Saldaña, C. (2001). Detección y prevención en el aula de los problemas del adolescente. Madrid: Pirámide.

  •       Clarizio, H. F., & MacCoy, G. F. (1988). Trastornos de la conducta en el niño. México: El Manual Moderno.

  •   Fonseca-Parra, L. F., & Rey-Anacona, C. A. (2013). Características neuropsicológicas de niños con trastorno negativista desafiante. Revista De Psicopatología y Psicología Clínica, 18(3), 233-244.

  •    Grau, C. & Gil, M. D. (2012). Intervención psicoeducativa en necesidades específicas de apoyo educativo. Madrid: Pearson.

  •     Rabadán Rubio, J. A., & Giménez-Gualdo, A. M. (2012). Detección e intervención en el aula de los trastornos de conducta. Educación XX1, 15(2), 185-212.

  •    Tomás, J., & Bassas, N. (1999). Actitudes educativas, trastornos del lenguaje y otras alteraciones en la infancia. Barcelona: Laertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario